¿Cómo alargar el pene? ¡Aquí están los mejores ejercicios!

Si crees que tienes un pene pequeño, probablemente ya hayas aprendido un poco sobre el tema. Y habrás leído todo y más. Hay quienes dicen que el alargamiento del pene no es posible, los que explican que solo es posible a través de una operación quirúrgica arriesgada, los que todavía prometen explicar cómo alargar el pene durante la noche y sin esfuerzo.

Y también sé cómo te sentirás, perplejo, dudoso y confundido. Les aseguro que es perfectamente normal dada la confusión que hay sobre el tema, y ​​que hoy trataremos de disiparnos definitivamente. De hecho, veremos que la ampliación del pene es posible, y también relativamente fácil, siempre que conozca los métodos correctos y los ejercicios correctos.

Por lo tanto, en este artículo aclararé el tema, explicando cuáles son los métodos que no funcionan y los que funcionan. Luego le diré cómo se debe configurar correctamente un programa de crecimiento del pene. Finalmente te contaré sobre los tres ejercicios más efectivos.

Así que comencemos y … ¡feliz lectura!

La verdad sobre el alargamiento del pene

Hay principalmente dos opiniones sobre la ampliación del pene. Por un lado, los médicos y los sexólogos explican que no es posible y, por lo tanto, puede mantener su pene pequeño, lo que no es un problema. Por otro lado, sin embargo, especialmente en Internet, hay productos milagrosos que explican cómo alargar el pene durante la noche.

Te digo que la ampliación del pene es posible. Pero no tendrá éxito si sigue los consejos de estas dos categorías: los métodos sugeridos, de hecho, no solo a menudo no funcionan, sino que también corren el riesgo de causarle más daño que bien, incluso si decide no hacer nada. Veamos con más detalle por qué.

Cirugía

Algunos andrólogos recomiendan la operación de agrandamiento del pene en caso de micropene (o micropenia), pero estos son métodos experimentales que no siempre tienen un buen resultado. De hecho, muchos médicos desaconsejan esto. Mi consejo es, a menos que sufra alguna patología específica, que abandone estos métodos, cuyos efectos secundarios podrían superar con creces los beneficios, haciendo que la operación sea en vano.

Desarrolladores para el pene

Dada la falta de efectividad de la operación quirúrgica, los desarrolladores del pene se han extendido fácilmente, herramientas que al extender el pene deberían permitir su alargamiento. Sin embargo, estos son métodos caros, que pueden provocar efectos secundarios desagradables. En resumen, por lo tanto, no recomiendo estas herramientas si desea aprender a alargar el pene.

Pastillas para agrandar el pene

Las píldoras son un tema más debatido en esta área; porque, por un lado, hay quienes dicen que no sirven para nada, por otro, quienes dicen que pueden desarrollar el pene en todos los aspectos. Al comienzo de mis estudios era escéptico, ahora puedo decirle que las píldoras son efectivas solo en algunos casos.

En primer lugar, estas pastillas para agrandar el pene no están hechas de sustancias naturales, pero creo que es una tontería creer que una píldora permite que el pene se estire. ¿Cómo, entonces, pueden ser útiles para la ampliación del pene?

Bueno, no tienes que resignarte. Existe un método, ahora probado en millones de hombres, que permite un alargamiento del pene efectivo, seguro y natural. Es una técnica que se basa en los mismos principios que el entrenamiento en el gimnasio, pero que se adapta a las características del pene, como veremos en el resto de este artículo.

El método de alargar el pene.

Entonces, veamos el método que uso personalmente, y que le permitirá aumentar gradualmente el tamaño del pene y finalmente tener un pene grande que brinde enormes satisfacciones en la cama a las mujeres.

Antes de comenzar, disipemos un mito. Cualquiera que diga que no es posible aprender a alargar el pene dice que esto no es un músculo. Bueno, esto es falso, porque el pene está compuesto anatómicamente por un 50% de tejido muscular liso, un tipo de músculo diferente al de, por ejemplo, el bíceps, pero que puede entrenarse de la misma manera.

A medida que entrenamos los músculos del cuerpo yendo al gimnasio, pero también al corazón, por ejemplo haciendo ejercicio, podemos aprender a entrenar el pene, siguiendo más o menos los mismos principios, pero con técnicas adaptadas a este tipo de músculo.

El método que enseño se puede dividir en 5 fases, vamos a verlos.

Fase 1: medir el pene

Esta fase puede parecer obvia, pero es muy importante aprender a medir el pene, por dos razones. Una medición precisa le permitirá no solo comprender su estado inicial en comparación con el promedio de otros hombres, sino también monitorear el progreso a lo largo del tiempo. Esto no es difícil, pero es importante que la medición se realice bien.

Paso 2: configurar un horario de entrenamiento

Una vez que comprenda su situación inicial, es importante definir con precisión los objetivos a alcanzar y elaborar un cronograma de capacitación. Esta tabla seguirá algunos principios básicos, que le permitirán maximizar el resultado y evitar todos los efectos secundarios que podrían ocurrir. Por lo tanto, esta tabla incluirá las rutinas de entrenamiento, obviamente que deben seguirse cuidadosamente.

Fase 3: elección de ejercicios de agrandamiento del pene

Una vez que haya definido cuántas veces tendrá que entrenar su pene, será el momento de elegir los ejercicios correctos, en función de los objetivos a alcanzar y los métodos de entrenamiento elegidos. Hay muchos ejercicios para elegir, pero que se pueden resumir en tres categorías de ejercicios, que veremos mejor a continuación. Los ejercicios, antes de realizarse, obviamente deben aprenderse con cuidado, y luego realizarse constantemente.

Fase 4: entrenamiento y control de las señales corporales.

Una vez que haya definido su programa de entrenamiento y los ejercicios que debe hacer, puede comenzar a entrenar. Como con todo, incluso en este caso es necesaria una personalización, lo que harás al aprender sobre las señales que tu cuerpo te envía. Este es un punto muy importante, que le permitirá seguir ganando centímetros día tras día.

Fase 5: seguimiento del progreso

En este punto, puede comenzar a monitorear el progreso realizado con el tiempo. Tendrá que volver a tomar las medidas y compararlas con las anteriores. Según los resultados, puede restablecer su programa de entrenamiento y elegir ejercicios más avanzados, comenzando nuevamente el ciclo.

¿La alimentación ayuda a alargar el pene?

Antes de pasar a la lista de ejercicios, quiero hablar sobre un factor importante en esta área: la nutrición.

Permítanme decir de inmediato que sin el estímulo adecuado, la nutrición no juega un papel realmente efectivo en el agrandamiento del pene. De lo contrario, habría grupos de hombres con un pene más desarrollado que otros gracias a una nutrición adecuada.

Lamentablemente no funciona así. Sin el estímulo adecuado proporcionado por los ejercicios, la nutrición no puede proporcionar el incentivo necesario para que el pene se estire satisfactoriamente por sí solo. Incluso en aquellos casos en los que su dieta es correcta, sin comida chatarra y bocadillos.

Sin embargo, es posible decir que una nutrición adecuada junto con un buen entrenamiento (con los ejercicios correctos, realizados de la manera correcta) pueden apoyar mejor el crecimiento y el desarrollo del pene. Qué significa eso?

Revelaré uno de los primeros consejos rápidos que aprendí de un libro estadounidense sobre la ampliación del pene. Dijo que, como es obvio, cuanto más gordo es un hombre, menos ve su pene, más pequeño que él. En consecuencia, el autor de ese libro me aconsejó perder peso (fue sobre todo un consejo para aumentar la autoestima).

Esta anécdota, aunque trivial, es útil para entender que para un sistema genital saludable es mejor estar en forma que tener sobrepeso, o peor, ser obeso.

Entonces, ¿qué tienes que hacer?

Decirle que tiene que comer sano sería quedarse corto. Elija verduras y frutas absolutamente, al menos dos veces al día, verduras y tres frutas. Agregue carne y pescado a su dieta al menos dos o tres veces por semana para ambos tipos de alimentos. Así que arroz y pasta para colmo.

Trate de evitar enganches y comida chatarra, o manténgase en forma. No digo que no puedas comer pizza una vez a la semana, no hay necesidad de que te cobren demasiado. Lo importante es que inserte los alimentos que he escrito constantemente en su dieta.

Muchas veces, de hecho, es típico comer solo un plato de pasta porque tiene prisa. Por lo tanto, la carne y el pescado se eclipsan y se comen muy raramente.

Las legumbres tampoco son una mala fuente, como lo son los productos lácteos de vez en cuando.

Lo importante es nunca dejar de lado las verduras y frutas. Estos dos alimentos contienen muchos micronutrientes, como las vitaminas, que son muy importantes para mantenerse saludable.

Los ejercicios de agrandamiento del pene

Entonces puede que se pregunte cómo estirar el pene a través de ejercicios prácticos. Bueno, este es un tema bastante largo, porque los ejercicios son muchos y deben explicarse bien para que se aborden correctamente, también para evitar lastimarse. Por lo tanto, le contaré aquí sobre las tres categorías de ejercicios que toda persona que quiera estimular el crecimiento del pene y corregir el pene curvado, en algunos casos debe saber la molesta mancha presente en aproximadamente uno de cada tres hombres.

Los ejercicios de Kegel

Estos ejercicios son el punto de partida para cualquier entrenamiento de pene. Los ejercicios de Kegel no le permiten aumentar directamente el tamaño del pene, pero contribuyen fundamentalmente a la salud de todo el sistema genital. Estos ejercicios desarrollan los músculos pélvicos, responsables del correcto funcionamiento del pene.

Jelqing

Jelqing es uno de los ejercicios más populares para agrandar el pene. Es un ejercicio manual, que permite un mejor flujo de sangre a través de la estructura del pene. Aunque es un ejercicio muy simple y agradable, necesita conocer la técnica correcta para obtener resultados y no hacerse daño.

Extensión

Los ejercicios de estiramiento son los principales responsables del agrandamiento del pene. Estos son ejercicios que extienden el músculo liso del pene, lo que le permite alargarse gradualmente con el tiempo. También en este caso son ejercicios bastante simples de realizar, pero que requieren la atención adecuada en la técnica de ejecución.

Entonces, ¿cómo estirar el pene de forma natural?

En este artículo, he tratado de darle una visión general de todo lo que necesita saber sobre los diversos métodos y ejercicios sobre cómo alargar el pene. El tema, como habrás entendido, es un poco largo, y ciertamente no podría agotarlo en un solo artículo de blog. Entonces, ¿cómo lo haces?

Lo primero que le aconsejo que haga es hacer clic en la imagen a continuación y seguir la información que he preparado para usted, en la que le explico paso a paso cómo consultar los ejercicios completos. Esta es información que no se encuentra en Italia, por lo que si sufre de un pene pequeño y realmente desea aprender a alargar el pene, le recomiendo que haga clic en él. Entonces ya ves.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *